LAS FAMILIAS OPINAN

Las Familias Opinan

Yo no puedo estar más contenta. El trato es maravilloso con los niños y con los padres. Nos tratan a todos con mucho amor y sobretodo nos dan total transparencia para que podamos entrar a las aulas y poder verles a nuestros pequeños. Nos podemos comunicar con ellas en cualquier momento y sobretodo los niños están contentos. Su metodología de trabajo es muy acorde con mi manera de educar, y eso no se encuentra en todos los sitios. Los tratan con mucho respeto y cariño.

Gracias chicas por vuestro trabajo lo hacéis de diez. Nuestra profesora es un amor.

Pilar Fornas


Muy contenta con la escuela. Unas grandes profesionales, super respetuosas con los niños y a las que se les nota que les apasiona su trabajo. Muchas gracias por hacernos las cosas tan fáciles a mi niña y a mí.

Estefania Ladislao López


Empezamos hace poquito y han puesto todo su corazón para que la adaptación de mi bebé sea estupenda.

Me alegro mucho de haberos elegido, la metodología q seguís va muy acorde con mis pensamientos y expectativas como madre.

El trato es familiar y muy transparente, pudiendo pasar a las aulas (yo voy a dar el pecho a mitad de jornada), la comunicación fluida…Vamos q no puedo estar más contenta!!

Seguid así chicas, trabajazo de 10!!

Lorena Rodriguez


Escuela infantil totalmente recomendable. Mi hija ha estado allí casi tres años, la tuvimos que llevar con poco más de 4 meses y de siempre la han tratado como si fuera una familia, con mucho amor y siempre motivándola y estimulándola con las diferentes actividades que realizan en la misma
Mi segundo hijo acaba de empezar y desde luego seguimos igual de contentos.
Ha destacar el trato cercano, personal e individualizado que hacen de cada alumno. El personal que trabaja es magnífico y con todas las profesoras que han estado y con la dirección, lo único que puedo darles es las gracias por lo bien que tratan y han tratado a mis hijos.

El programa educativo es muy abierto, dejando que los niños experimenten y creen en libertad pero sin caer en talibanismos sobre una cierta escuela educativa u otra. Además son muy abiertos y permiten a los padres implicarse mucho (lástima no tener más tiempo).

También hacen actividades externas interesantes, con visitas de la granja escuela, la policía, la fiesta de Navidad o cursos de inteligencia emocional y de manejo de conflicto para los padres.

Lo dicho, que estoy encantado y que la recomiendo con todo mi corazón!

Rubén García


Nosotros estamos encantados con TODO. Nuestro pequeño lleva desde los 4 meses y la recomiendo 100%. El proyecto educativo está basado en la experimentación, con excelentes materiales y juguetes. Disponen de un programa específico de introducción al inglés, el trato es maravilloso, tanto a los peques como a los familiares, muy familiar. Las instalaciones y limpieza también son destacables, al igual que la comida, siempre casera. Organizan actividades para los padres y niños muy interesantes. Nosotros estamos encantados con todas las cuidadoras, tanto con las que tratan más con nuestro hijo como las que tratan menos.

Laura Lara


Escuela pequeñita y acogedora, de trato cercano y familiar. Informando siempre a los papis sobre como ha ido el día.

El proyecto educativo es abierto y varían las actividades diarias para que los niñ@s puedan tener un amplio abanico de posibilidades.

Vanesa Ania


Elegí esta escuela para mi hijo y no puedo estar mas contenta, es una escuela pequeña de trato familiar, las educadoras son muy profesionales y sobre todo muy cariñosas con los niños, respetando siempre el ritmo individual de cada niño. Potencian la autonomía del niño y proponen multitud de actividades donde los niños experimentan, se mueven y disfrutan aprendiendo a través del juego.

Es una escuela abierta, donde la participación por parte de los padres es siempre bienvenida. No trabajan con fichas, sino que dan más importancia al descubrimiento, la experimentación sensorial y actividades plásticas y musicales…
También realizan un primer acercamiento al Inglés.

Esther C.


Cuando buscas una escuela infantil para tu hijo siempre te entran dudas de si lo cuidarán bien, si estará bien atendido… y en esta escuela, desde el primer día puedes estar seguro que tú hij@ estará muy bien cuidado ya que el trato tanto de las profesoras como la dirección es muy familiar y cercano. Nuestro hijo está encantado con la escuela y hasta los fines de semana, si por el fuera, quiere ir, así que no tengo ninguna duda de lo bien que se lo pasa y de lo mucho que lo cuidan. El proyecto que tienen es muy interesante y los niños aprenden de una forma experimental. Lo recomiendo 100% y si tuviera otro hijo no dudaría en llevarlo ahí.

Vane Rodríguez


Mis dos hijos han ido a esta escuela. Es recomendable 100%. Trato cercano con los padres, las educadoras son muy cariñosas así que los niños están como en casa.

Laude Fdez


Guardería y equipo educativo muy recomendable. Nuestra hija lleva desde los 7 meses y después de 3 cursos estamos encantados. El proyecto educativo es realmente bueno, y las profesoras son muy cariñosas con los niños. La evolución de nuestra hija ha sido espectacular gracias a la atención del equipo educativo, y en especial de su profesora.

Almu Rguez


Estamos muy contentos con la escuela. Además de un buen proyecto educativo, profesorado muy cualificado y trato abierto y transparente, destacaría el ambiente familiar y el esmero con que intentan que cada niño se encuentre a gusto y se desarrolle conforme a su personalidad.
Mi hija asiste a la clase de 2-3 años, y va encantada. La profesora, además de ser muy cariñosa y tener un alto nivel de formación, ha sabido observar y dar a mi hija esa atención personalizada que hace que se encuentre muy a gusto en clase. 100% recomendable.

Paula Martínez


La decisión de a que escuela Infantil llevar a mi pequeña fue dura, porque piensas que nadie la cuidara igual que tu, pero la verdad que elegí la mejor. Me gusto el proyecto educativo que está basado en la experimentación, con materiales que muchas veces los propios niñ@s tienen que llevar involucrando con ellos la ayuda de los padres y otros materiales que las profesoras han construido. Disponen de un programa específico de introducción al inglés con la academia Kind & Us. La comida es casera. Las instalaciones y limpieza destacables. Organizan cursos para los padres. Su cuidadora, Susana, es adorable así como el resto del equipo que forma parte de la escuela. El ambiente es familiar. Yo les doy un 10.

Lourdes del Burgo Alcázar


Nos encanta esta escuela y lo más importante mi hija se queda muy contenta con las profesoras y sus compañeros. El trato es fluido y cercano, tiene un ambiente muy familiar, algo que nos parece imprescindible para que los niños estén bien atendidos a estas edades y unas aulas muy llamativas llenas de oportunidades para que los pequeños aprendan explorando. El año que viene que cuenten con nosotros!

Patricia Gómez


Recomendable 100%. Respetan el ritmo de los niños y siempre hacen actividades divertidas, muy originales y dirigidas al desarrollo del niño. Todo el mobiliario esta adaptado a los peques para potenciar su autonomía
Para mí lo más importante es la transparencia que tienen y la confianza que dan. Son un gran equipo, yo estoy encantadísima, me pilla un poquito lejos de casa pero no me planteo cambiarla por nada.

Marta García


Me encanta esta Escuela Infantil!! Se la recomiendo a cualquier persona que busque un ambiente cercano y familiar para sus hijos. Hacen partícipes a los padres de cualquier actividad y nuestros hijos se sienten felices. Mi hija, nunca quiere volverse a casa, y eso a mi me da confianza y tranquilidad porque sé que se lo ha pasado muy bien. Una cosa que me gusta mucho que hagan son actividades como hacer pan, plastilina casera, que experimenten con diferentes texturas, etc, ya que entre otras cosas fomentan su creatividad. Por último quiero añadir que me encanta el equipo educativo que compone la Escuela. Son totalmente vocacionales y se vuelcan totalmente con los alumnos y con los padres.

Marta Portilla


Fenomenal todo el equipo que forma parte de la Escuela Infantil. Nuestro hijo lleva desde los 6 meses y cada tarde es una lucha para sacarle de la escuela. Eso solo puede significar una cosa, ¡que esta encantado!

Javier Fernández


Excelente escuela infantil, ya tuvimos a nuestra primera hija y la experiencia fue tan buena que no hemos dudado en repetir con la segunda, el personal está altamente cualificado y la escuela en general te ofrece un trato muy familiar tan importante para esta época de desarrollo de nuestros pequeños

María Cordero Torres


ESTUPENDA, GENIAL. MI HIJA VA DESDE LOS SEIS MESES ( YA TIENE TRES). ESTAMOS MUY CONTENTOS CON TODAS LAS PROFES Y EL AMBIENTE ES MUY BUENO.

Pilar Martínez Masegosa


Mi hija está en esta escuela y estoy encantada. Ella va feliz todas las mañanas.
Elegí esta Escuela Infantil por su proyecto educativo, totalmente experimental, donde se respeta el ritmo de aprendizaje de cada niño. La creatividad y las emociones son factores fundamentales en el desarrollo diario del aula.
El afecto del profesorado y de la dirección tanto con el alumno como en el trato con los padres es maravilloso y la comunicación es continua.
Es una escuela abierta en todos los sentidos.
La comida es casera, la alimentación es importante en estas edades.
Totalmente recomendable desde bebés hasta niños niñas de 2 a tres años.

Mercedes Iñigo


Una escuela extraordinaria, tanto con las anteriores socias como con la actual, siempre trabajando con ilusión y entusiasmo. Se crea un lugar de encuentro entre padres, niños y profesoras. Aunque no me queda cerca de casa, no tengo ninguna duda de que es el mejor sitio al que he podido llevar a mis peques.

Pablo T.Alonso


Mi hijo está en la clase de bebés, y estamos muy contentos.
Cada día los bebés hacen actividades diferentes y la profesora nos informa de cómo ha pasado el día y de los juegos con los que más disfruta.

Siempre se queda muy contento cuando le dejamos por la mañana, son muy cariñosas con él.

Además, tiene cocina propia, y al peque le encantan sus purés.

Inés Hernández